Proceso único
¡Sweet Colours se especializa en las rosas secas! Nuestras rosas no son comparables con rosas secadas al sol o secadas al aire. A través de una única conservación, secamos las rosas frescas y hacemos que así puedan mantenerse más de un año sin perder la forma, color y calidad.

¿Cómo se secan rosas frescas?
A fin de realizar el secado sólo trabajamos con las mejores rosas, que son cortadas a mano. Después de que las rosas frescas hayan alcanzado la fase de madurez adecuada, son tratados por medio de un proceso técnico sofisticado en el que el jugo natural pasa a ser sustituido por una mezcla líquida de agentes de glicerina, agua y colorantes. El resultado es un producto maravilloso que tiene el mismo tacto y apariencia que una rosa fresca. Natural a la vista y, sin embargo, ¡resiste mucho más de un año!

Puede comprar rosas secadas en nuestra tienda online
En nuestra tienda se pueden comprar rosas preservadas de forma rápida, segura y sencilla. Usted no tiene que registrarse como cliente. Ahora usted puede hacer compra aún más rápido en nuestros enlaces de medios sociales por lo que ni siquiera es necesario que rellene su dirección, ¡es mucho más fácil! Ofrecemos nuestras rosas preservadas en 50 colores y 3 formatos: grande, mediano y pequeño. Nuestras rosas se venden directamente desde el almacén y se entregan en un paquete atractivo con ventana de visualización. Todos los precios de la tienda incluyen el IVA.